Fue cosa de que pusiera su figura de muñequita en "Amor a Prueba" para que Michelle Carvalho hiciera notar que, donde pone sus ojazos, deja a los machos babeando.
Se acaba de ver por la tele el ingreso al reality de la amiga de Alexis Sánchez, pero ella ya lleva su buen rato adentro y dejando la grande en calidad de jote, algo que ya se sabe por el desfase del cocido.
No conforme con entrar echándole la foca a Marco Ferri, su ex, y a la actual minurri del hombrón, Aylén Milla, la brasuca se ha agarrado del moño con cuanto participante se le ha puesto por delante.
Y la ex del Joche, no conforme con hacer arder troya en la casa, ahora le hincó el diente a otro compatriota: Michael Murtagh.
Claro que la cosa viene con harta cola, porque al echarle el ojo al moreno se cacha que a la lindura no le gustan las cosas simples. Calcule que, primero, Michael fue pernil de Camila Recabarren. Luego le pintó pajaritos en el aire a la morenaza Liz, a quien más tarde le destrozó el cuore engañándola y, más encima, quedándose "in love" con la brasileña Julia Fernández, chicuela que también está pasando a la historia por la llegada de la Carvahlo. Mientras, Sebastián Ramírez se está preocupando de consolar a Julita.
Agregue que en el mismo rancho está Pedro Astorga, ex de la curvilínea, cabro que igual está pintado pa' sufrir los coqueteos de la modelo.