Si hay un mujer en Farandulandia que tiene más historias que Condorito es Michelle Carvalho. Obvio, pues a pesar de que lleva poco tiempo dando néctar por estos lados del planeta, la brasuca suma ene historias amorosas con distintos galancetes.
Y eso quedó clarito como el agua en el capítulo de este lunes de Mundos Opuestos 2, donde la rulienta sacó el tejido y descaseteó anéctodas de cada uno de los machotes con los que anduvo de la manito desde que llegó al Calcetín de Tierra.
Así de claro, pues fíjese que la maniquí andaba buena para batir la lengua y sacó el vozarrón para referirse a sus ex Bruno Corleoni, Joche Bibbó y Cristián Menares, con quienes se fue de tarro y les sacó a la luz todas sus yayitas. De hecho, reveló que durante sus días al sol sufrió violencia sicológica con Menares e hizo un meaculpa por gorrear al ex de Dominique.
Sin embargo, el que debe haber quedado con las orejas como tomate fue Alexis Sánchez, a quien Michelle le hizo un queque durante una de las conversaciones con "El Diablo". "Fue alguien que yo conocí mucho más allá... fue una persona que me trajo mucha alegría en un momento que lo estaba pasando muy mal", le contó la chiquilla al personaje interpretado por Fernando Kliche.
Y en esa onda, la nueva yunta de Simone en el encierro dejó a varios agarrados de la tele cuando se fue de tarro y confesó que AS9 todavía ralla la papa con sus encantos. "Yo creo que el todavía está pendiente de mí, estoy muy segura", aseguró con el pecho inflado, a lo que agregó que "sí, a mi también me gusta". Una loquilla.