Michelle Carvalho le hizo la desconocida a Alexis Sánchez

SANTIAGO.- Uno de los grandes misterios del último tiempo en Farandulandia tiene que ver con el 'tach an gou' entre Alexis Sánchez y Michelle Carvalho. Claro, pues la brasuca ha sido la única con quien el Niño Maravilla se paseó suelto de cuerpo por las calles de Barcelona.

Sin embargo, ninguno de los dos tortolitos se ha referido al tema a través de los medios. Por lo mismo, muchos estaban con las antenitas bien puestas en el capítulo de este lunes de Pareja Perfecta, donde la ex de Joche Bibbó sacó el blablá para contar cómo fue su historia con el Cabro Culé.

En una de las tantas dinámicas del programa, la panelista de Alfombra Roja, Lucía López, fue la encargada de catetear para que la maniquí le contara acerca de su affaire con el delantero. Y si bien al principio tuvo que sacarle las palabras con tirabuzón, no hubo que apretarla mucho para que se paleteara con un par de papitas.

En esa onda, la brasileña cree que AS9 se mostró en público con ella porque "me tiene confianza, si nos conocemos harto y es una persona super buena", agregó.

Sin embargo, la chiquilla dejó a todos ¡plop! cuando contó que ni siquiera hubo un cuneteado con el tocopillano. "Sólo somos amigos", remató. Mmm, ya...

SIN REMEMBER

Otra de las que tuvo que contestar las preguntas de la ágil periodista fue Belén Hidalgo. Como era obvio, a la ricura le volvieron a sacar el temita del Negro Piñera, quien durante este lunes se especuló con que podría ingresar al cocido.

En ese sentido, a la pregunta sobre si tendría un remember con el papurri, la rubia fue tajante al decir "pasamos momentos maravillosos pero otra vez no. Una vez basta".

URI URI SE FUE PELANDO

En la volá más odiosa se viró de Pareja Perfecta el isleño Uri Uri Pakomio, quien se mostró chato e incómodo desde que Pamela Díaz ingresó al encierro.

El ex 40 ó 20 cerró la puerta por fuera de la pomada de telerealidad luego de que la producción del cocido acusara falta de competitividad por parte del moreno, quien participó de la prueba masculina desganado para perjudicar a Pamela Díaz, su pareja.

Apenas se le informó que debía abandonar el programa, el cabro se deslenguó y dijo que éste estaba "arreglado".

Sus compañeros se mostraron sorprendidos por la reacción del isleño y apoyaron todo el rato a la producción por haberle dado la PLR al cabro por odioso y pesote.

COMPARTIR NOTA