Michelle Pfeiffer se sabe rica

LOS ANGELES.- Cuando interpretó a Gatúbela en 1992 estaba rica, pero la muchacha es como el vino y hoy tiene a medio mundo con la sanguchera abierta por su figura. Claro, Michelle Pfeiffer tiene 54 años en la mochila, pero la buena percha no se le pasa y tiene clarito que todavía saca suspiros entre los machotes de ayer y hoy.

La MILF se encuentra promocionando por estos días su última producción, "People Like Us", donde interpreta a una viuda con secretos de catre (ver foto). En esa onda, aprovechó de dejar en claro que se siente de lo más bien con sus años y que está como el yogur. "Estoy sana, probablemente más que en toda mi vida. Me encuentro mejor que nunca", dijo a la agencia EFE.

Pfeiffer aseguró que "cuanto mayor soy, más y mejor me cuido, especialmente cuando estoy trabajando. Para mí hay tres claves: la comida, el ejercicio y la protección solar. ¿Otro secretox?x Para la cabra, todo está en tomárselo con Andina. "Vigilar el nivel de estrés también es importante. Tengo una gran vida y me siento muy agradecida por ello. Soy consciente de la suerte que he tenido y creo que todo eso se refleja en mí", remató.

COMPARTIR NOTA