Más de una fan debe haber chillado “¡Mick, quirimos que los cul...!” afuerita del hotel San Cristóbal Tower. Es que más de una quisiera que el líder de los Rolling Stones se menée en privado al igual como lo hará hoy en el Nacional.
Menos mal que el primer manager de los Rolling Stone no pescó a un famoso productor cuando en los inicios del grupete le recomendó echar a volar al flacucho cantante con labios como neumáticos. Hoy Mick Jagger es un ícono del rock and roll, que reconoció en su juventud que si no hubiese sido roquero, le hubiera gustado ser periodista. ¡Apóstol honorífico del pop “Don Mick”!
Generoso en el amor, dicen que no perdona y ha dejado a por lo menos 4 mil chiquillas entonando el clásico ‘Satisfaction’. Con ene mitos, desde que lo pillaron encamado con el fallecido David Bowie hasta que le levantaba pololas a sus yuntas (en los 90’ le quitó de las manoplas a Carla Bruni a su sociate Eric Clapton). Otras que han conocido sus habilidades moviendo la cadera y no en un escenario fueron la princesa Margarita, Brigitte Bardot, la desaparacida Ángel de Charlie Farrah Fawcett, Tina Turner, Uma Thurman, Milla Jovovich, y hasta Angelina Jolie.
Jagger ha pisado dos veces el palito, con Bianca Jagger y Jerry Hall. Con siete herederos -de cuatro mujeres diferentes- y ya convertido en bisabuelo, cuentan que guateaba como pierno, pero se lucía como papi.