Mick Jagger zapateó hasta en la Fonda Real

INGLATERRA.- La nueva biografía sobre el músico británico Mick Jagger, que será publicada el próximo 24 de julio, está dejando la escoba en todo el Reino Unido gracias a una serie de revelaciones hot que incluyen hasta la Casa Real.

Si hace una semana se filtró el raspe secreto del rocanrolero con su amigui David Bowie, ahora la cosa se puso más picante luego de que se ventilara el affaire del vocalista de los Rolling Stones con la hermana menor de la Reina Isabel II, la princesa Margarita, con quien compartió fiestas "salvajes" de drogas, sexo y alcohol.

Según la pomá "Mick: La vida salvaje y el genio loco de Mick Jagger", del autor Christopher Andersen, el artista habría distorsionado tanto a la chiquilla, que la menor de la dinastía real debió ser trasladada a un hospital por consumo excesivo de drogas.

La tóxica relación enfureció tanto a Isabel II, al punto que la Reina le hizo la cruz a Jagger, a quien le negó de manera sistemática el título honrífico de "Sir" hasta un año después de la muerte de su hermana, en 2002.

"En el fondo, la Reina tenía un fuerte desagrado por Jagger por algo muy personal: su relación con su liberada hermana menor", escribió Andersen. "Una y otra vez, la monarca debió intervenir para encubrir revelaciones potencialmente escandalosas que vinculaban a la princesa Margarita con el llamado 'niño maldito' del rock (...) La Reina adoraba a su hermana y se preocupaba por ella. Jagger fue amigo de la princesa Margarita por más de 40 años y para Isabel II él fue siempre una influencia corrupta en la vida de su hermana", remató.

COMPARTIR NOTA