Miguel Ángel Guzmán se las dio de sicoanalista y le pegó un peliagudo escáner a Pablo Schilling. Lo acusó de vender su vida amorosa, de "maltratar a sus parejas", de comportarse como un engreído y de ser "un gay encubierto".
- ¿Por qué asegura con tanta vehemencia que Schilling "es gay"?
- Creo que uno es dueño de hacer de su culo un florero y no hay una crítica moral. Sólo que a mí me gusta leer sobre sicología y él tiene el perfil del castigador y ningunea con un narcisismo exacerbado.
- Lo ha analizado bastante bien...
- Creo que tiene un rollo con las mujeres, hay un entrelíneas de castigo. Y bajo esos parámetros, creo, que es un gay encubierto.
Buscando la opinión de un entendido en la materia y que analizara los dichos de Guzmán, el diario pop parló con la sicóloga clínica Alejandra Ramírez, quien echó por tierra la teoría del diseñador.
"Ser gay o no serlo contiene muchas variables. No basta con analizar la apariencia física o si el sujeto es promiscuo".
La experta añadió que "el perfil narciso es a propósito de su oda al cuerpo. A veces se confunde esta personalidad con la de un gay".
Ante tanto cahuín, lo más sano era hablar con Pablo Schilling, quien por unos instantes rompió su voto de silencio.
- ¿Qué te parece que Guzmán haya dicho que eres un "gay encubierto"?
- Me da lo mismo.
- ¿Y que Nelson Mauri haya insinuado que "guardas un pequeño secreto" que sólo una ex tuya puede contar?
- También me da lo mismo. En realidad, preferiría no hablar del tema.
MONTERO: "UNA QUISIERA MÁS RESPETO DE TU EX"
Mal lo ha pasado Mariela Montero, luego de una semana donde se la vio cuestionar a Raquel Calderón por su supuesto clasismo.
A la pasá, en su pega de opinóloga en "Intrusos", también opinó de su ex Pablo Schilling y ahí salió trasquilá, ya que el Musculín la acusó de sacarle provecho y estirar el chicle a la relación que mantuvieron hace casi un año.
"Creo que sacarme en cara eso es algo ofensivo. Una quisiera más respeto de la persona con quien estuvo, de tu ex", explicó al diario pop la Montero.
- Tus compañeritos de "Instrusos" hicieron pebre al Musculín...
- Son juegos televisivos, pero me resulta bastante incómodo que mis compañeros opinen eso. Yo tengo un punto donde tengo respeto por la persona que estuvo conmigo.
- ¿Te parece de mal gusto hablar del "niño" de Pablo?
- Eso me parece de muy mal gusto, te recalco que yo no comparto esas cosas. Pero si fuera así, me lo guardaría. Pablo tiene una familia.