Miguelito: "Soy mucho más que Karol Dance"

Bastó con que un lote de medios de prensa llegara a la ciudad, para que las dos ricuras, que adelantaron su carrera tras el cetro, le dieran como bombo en fiesta a sus campañas.

Las chicas "Morandé", Roxana Muñoz y Jhendelyn Núñez, aprovecharon su día de ventaja, a la espera de que esta mañana arriben Faloon Larraguibel y Fernanda Braz.

COMBO

La primera en dar un golpe a la cátedra fue Roxana, quien cachando que la chica "Yingo" llegaría con Karol Dance como jefe de campaña, recurrió al enano Miguelito, para convertirlo en su generalísimo.

"Tenía que ayudar a mi amiga porque está muy ilusionada con ganar", le contó a La Cuarta el peruano de 23 años y 1,05 metros de altura. "Siento que soy mucho más que Karol, tengo más cosas que él porque soy humorista", agregó.

"Este concurso no es sólo de belleza, sino que de popularidad. Miguelito es un luchador y la gente lo quiere", filosofó la ex  Playboy, dejando claro que la presencia de Karol no le asegura la victoria a Faloon.

INFARTANTE

Por su tanda, Jhendelyn, consciente de que anoche se realizaría la primera patita de las votaciones, hizo campaña todo el día en el centro de la ciudad.

En el frontis de la Radio Sago, la bailarina dejó como toros a los residentes con un extenso y ultra caliente show en bikini colaless. Patricio Marambio, un heladero de 65 años, tuvo la fortuna de sentar en sus piernas a la morenaza para hacer un "Melón y Melame".  "¡Casi me muero!", gritó.

Por Jorge Ruz A.

COMPARTIR NOTA