Mila es ciega: se encuentra maoma nomás

Hace rato ya que la actriz gringa Mila Kunis (28) le roba las miradas y chiflidos a los jotes del mundo. Pero en una entrevista la ricura manifestó que aunque entiende tanto arrastre, hay famosillas más despampanantes que ella. ¡¡Partiste al oftalmólogo cabrita!!

“Aprecio toda la atención que he obtenido, pero no me considero particularmente atractiva. Además, no tengo esa naturaleza de ser sexy o sensual como la tienen otras mujeres. Lo que sí tengo, es un buen sentido del humor, por lo que creo que eso me ha ayudado”, largó en el sincero parloteo que tuvo con The Sun.

La humilde ucraniana que dejó como tabla a varios con su escena torti junto a Natalie Portman en la peli El Cisne Negro, fue más alla y recalcó que en el mundo de la chimuchina, flashazos y web hollywoodense hay preciosuras mucho mejorcitas que ella.

“Está lleno de las mujeres más hermosas del mundo, que vienen a ser parte de la industria del entretenimiento. Es imposible competir con eso (...) sí que nunca me he centrado en ser bonita y siempre he trabajado duro para que crean en mí como actriz y poder llegar hasta aquí”.

En las próximas semanas la apocada cabrita llegará a las salas de cine de Norteamérica como coprotagonista de Mark Wahlberg en la cinta Ted.

La pomada cuenta la historia de un pailón que convive con su osito de peluche regalón, que tiene vida y es más caliente que varios aquí en los cuarteles pop. De hecho, ya le pedimos los datos pa’ que sea corrresponsal.

COMPARTIR NOTA