Miley Cyrus no se aburre de llamar la atención con atados nada que ver con la música. Su último numerito fue el sábado, mientras presentaba su show en el Staples Center de Los Ángeles.
La chicoca estaba interpretando Adore You, parte de su tour Bangerz, cuando captó, entre medio de los cientos de asistentes, a su amiga Katy Pery.
Y sin pensarla mucho, ambas cantantes se acercaron y a modo de saludo, se chantaron un feroz calugazo en los labios.
Después de rozar los labios de la ex de Rusell Brand, la otrora Hanna Montana señaló, "yo sólo besé a una chica y me gustó un montón", en alusión a la canción del mismo nombre que hizo famosa a Perry.
Más tarde, la besada soltó en su cuenta de twitter, "Te adoro @MileyCyrus", desatando gran polémica en la redes sociales.
La gira Bangerz de Cyrus, ha dejado la patá entre sus detractores, los que incluso la califican como pornográfica. Como respuesta, la rubia señaló que sus actos son educativos...¡saaaa!.
"Quiero demostrarle a la gente que la música no sólo es entretenida, también es educativa. Tal vez la gente no piensa en mí al hablar de educación, pero podría sorprender a más de uno", afirmó.