Miley Cyrus calentó los premios MTV con osado modelito

Un discurso de más de diez minutos del rapero Kanye West, quien anunció que se presentará a presidente de Estados Unidos en 2020, y las extravagancias de la cantante y maestra de ceremonias Miley Cyrus marcaron anoche la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) celebrada en Los Ángeles.

Esta premiación coronó como reina de la noche a Taylor Swift,  La rubia  se alzó con tres estatuillas, entre ellas la de mejor vídeo musical por "Bad Blood" -la más relevante de la velada- y se encargó de entregar el premio honorífico Michael Jackson.

Antes de la gala, y a pesar de que en redes sociales suele mostrar sus atributos, Miley Cyrus se robó las miradas con un atuendo que dejó poquito a la imaginación, ya que sólo tapaba un poquito de su delantera.

Obvio que la ex chica tierna de Disney se transformó en lo más comentados de los premios, más aún cuando dejó calladito a Kanye West y su anuncio a la presidencia gringa.

"Como probablemente habrán podido adivinar, he decidido presentarme a la presidencia en 2020", declaró la estrella del hip-hop al final de su discurso un tanto incoherente en el que admitió haber fumado un poco para combatir el vértigo de subir al escenario.

"Wow, ahora sabemos cómo es Kanye cuando fuma marihuana", respondió la moderadora Miley Cyrus.

COMPARTIR NOTA