Desde hace un tiempo, todo lo relacionado con Miley Cyrus viene asociado al escándalo.
Y uan explicación de esa conducta entregó la ex Hannah Montana en una entrevista que dio para la edición inglesa de octubre de la revista femenina Elle.
En la nota, la cantante y actriz gringa sapeó que se deprimió por su peso, presionada por su madre, Tish, una ex reina de belleza que la programó para tener un cuerpo ideal.
Ello explica que la rubia siempre se muestre cerca de su padre, el cantante country Billy Ray Cyrus, cion el que actuó pro años en la tevé.
Miley Cyrus, ya de 22 años y quien hace poco condujo con escándalos y un semidesnudo la entrega de los premios MTV, soltó que fue su mami la que la llevó a la parte más oscura de la fama.
"En 2009 sufrí depresión por mi peso. Ese año la prensa filtró fotos mías en bikini y me criticaron por estar rellenita. Tengo mis defectos, soy una chica normal y hay cosas que no puedo cambiar. Así es que quería que dejaran de llamarme gorda", dijo.
"No fue fácil crecer delante de las cámaras. Además, mi madre era una reina de belleza, igual que mi abuela, así es que salí programada así por ellas. Ahora intento que eso no me importe una mierda", cerró.