Como toda chica Disney, Miley Cyrus se cansó de la onda inocentona de los personajes. La actriz que interpreta a "Hannah Montana" confesó, sin siquiera tartamudear, que está chata de la cantante bonachona. "Voy a disfrutar el dejar la serie. Me sentiré feliz de no tener que ser alguien que no soy exactamente", dijo la lola de 17 pepitas a la revista gringa Parade.
Aburrida de que "se me trate como un producto", la multimillonaria estrella aclaró que "cuando tenía 12 años pensaba 'quiero ser famosa todo el tiempo, quiero que todo el mundo me reconozca', ya no. Odio que piensen que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar como si lo fuera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos".
Miley anda hecha un quique, al punto que detesta hasta la ropa de su personaje. Cada vez que me visten con brillos y de rosa en esta temporada final tengo que apretar los dientes", versó. Como toda una mujer, confesó además que está enamorada hasta las patulias de Liam Hemsworth, su compañero de reparto en la película "The Last Song". Aprovechando el vuelo, confesó que Nick Jonas (Jonas Brothers) no fue su primer amor: "Tenía 12 años y no tenía claro quién era yo. Algo que ahora no me pasa, pues sé que quiero".