Hace unos días dieron en el cable una película de Hannah Montana. Ahí había un cowboy joven, el típico esforzado gringo, que la pretendía; ella, emocionada por el flechazo, le contaba a una amiga que quería darle un beso, pero que no se atrevía porque no deseaba "entregar" algo "tan puro".
Eso fue en la época Disney de Miley Cyrus, porque desde que se sacó las orejitas del ratón, sencillamente se deschavetó. Y así se la ha visto en una serie de poses que levanta a cualquiera algo más que el ánimo.
Hace poco, por ejemplo, para la carátula de su nuevo tema, "Adore You", sale montando un caballo blanco, vestida sólo con una pequeña braga blanca. El resto, nada para la imaginación. Está como Dios la trajo al mundo, mejor dicho, muestra todo lo que el Pulento le dio para su desarrollo.
Y ahora, según el sitio de copuchas Life & Style, la intérprete estaría embarazada, y lo mejor de todo es que no sabría quién es el padre. ¡Chaaan!
"Ella está triunfando mucho en su carrera y no está lista para un bebé. Creo que ella ni siquiera sabe quién es el padre, ya que ha sido muy promiscua en los últimos meses", comentó al sitio un amigo de la artista, según recoge el sitio www.esmas.com.
Hasta el cierre de la edición, ni la artista ni nadie de su círculo cercano se ha referido al tema del cigüeñazo.