Miley Cyrus ya está en Chile. Llegó ayer tipo 7 de la mañana en un jet privado, y se fue de una al hotel, donde hasta el cierre de la edición descansaba a pata suelta.
Según reporteó La Cuarta, la cabra, pese a lo locateli que es, fue muy piola en sus exigencias: una pieza amplia y confortable (le dieron la presidencial), comida vegetariana, productos naturales, nada que tenga intervención química, y aquí viene lo entrete... un vehículo con chofer disponible.
Ah, y para ponerse a punto para su show, la cabra se dedicó a hacer tuto, comer cositas sanas y hacer ejercicio, como para borrar lo malita que quedó tras su paso por Brasil.
Hay que acordarse que el finde en Rio, en una de sus arrancadas se fue a una fiestoca privada en una mansión del barrio de Joá, donde hace un tiempo también lo pasó malito Justin Bieber.
Al otro día, después del concierto, Miley escribió en su cuenta de Instagram: "El show con la mayor resaca de la historia fue completado. Jodidamente increíble la platea de Rio".
Por esa actitud y otras que enumeramos en el entorno de la página, las mamis más conservadoras ya alistan la garganta para poner el grito en el cielo con el puntudo show que podría chasconear en demasía a sus chiquititas con la irreverencia de su "Bangerz Tour", mañana en el Movistar Arena.
"Es la chica rebelde del pop, el concierto al que muchas abuelitas no quieren que sus nietas vayan", largó el conductor Karol Dance, de "Comunidad K", en radio Carolina.
- ¿Cómo ves que se haya puesto tan cachondax?x
- Es parte de su personalidad, yo no tengo reparos, es un concierto donde la gente cancela un ticket y va a ver lo que quiere ver. No obligan a nadie.
Del tema también hablamos con Daniel Segovia, conductor de "Rayos y Centellas" de radio 40 Principales, quien asegura que la cabra viene "en un 'interesante y caliente' momento de su carrera. Miley se está buscando a sí misma tanto en el plano artístico musical como personal. De alguna forma en el escenario quiere mostrar cómo es ella sin tapujos, sin censura, con una puesta en escena muy sexual, dejando de lado la antigua imagen de niña buena cuando estaba en televisión".
Los seis milagritos de la chicoca...
1
En su reciente show en México, en el momento en que la locateli se meneaba con una enorme cola falsa, sus bailarines comenzaron a golpearla con la bandera cuate, para luego hacer el amague de limpiarse las pompis con el emblema patrio, hecho que generó molestia entre la barra y armó la tracalá de críticas. Los productores ya le prendieron la luz de alerta para que evite esos numeritos en su gira.
2
Al ritmo de #GETITRIGHT todos los pericos sobre el escenario, incluida la cantante, se encaman pa’ dar la idea de un revolcón grupal. Incluida, una enana que es parte del lote. El toqueteo masivo incluye besitos por todo el cuerpo (hasta el pubis) mientras en las pantallas se muestran pantallazos de pechos, vaginas y pompis con caramelos.
3
Dentro de los momentos más encendidos es cuando la cabra se monta arriba del techo de una 4X4 dorada y empieza a mostrarse a patita abierta, se toquetea enterita y demuestra la soltura de caderas que tiene.
4
Lengua Gigante El concierto parte con la cara de la Cyrus en una pantalla y justito cuando la loca muestra su lengua, esta sale de pantalla para convertirse en una suerte de resbalín inflable por donde aparecerá la chicoca lista pa’ cantar su temón “SMS (Bangerz)”.
5
Vuela en un completo gigante. En la parte final, durante el temón Someone Else, se monta sobre un tocomple volador que sobrevuela la audiencia. La gracia no se hace en todos los shows, ya que depende mucho de la infraestructura del lugar donde se realice el espectáculo.
6
El festival del calugazo En “Adore You”, Cyrus comenta lo rico que es besuquearse con harta lengua e invita a los presentes a que si son enfocados por las pantallas, le chanten un besito a cualquier que tengan al lado.
[Foto] Miley Cyrus se la jugó: se desnudó completita para revista gringa | La Cuarta