Miley Cyrus promete show a potope y bañadita en leche

Parece que lo que más le cabreaba a Miley Cyrus, de su época de Hannah Montana, era andar tapadita. Es que la locateli ahora anunció que tiene ganas de pegarse un concierto desnuda para promocionar un discazo. 

Quizás tanta percha le provoca alergia, porque la Cyrus ya advirtió en su Instagram las ganas de hacer un show donde ella y todos sobre el escenario estén empelotillehue y bien mojaditos con un líquido similar a la leche. La idea es promocionar su cidí "Miley Cyrus & her Dead Petz", que  armó junto a Wayne Coyne, lider de los Flaming Lips.

"No me alarma ni sorprende. Ella hace rato está siendo una de las artistas más rupturistas. De hecho, he ido a conciertos de ella donde le falta muy poco para quedar desnuda. Lo malo es que a sus conciertos asisten muchos menores de edad, pero como artista puede hacer lo que quiera", largó Karol Dance, reflexionando que cada papi sabe a qué show manda a sus peques.

Desde el gremio musical, María Jimena Pereyra dice estar curada de espanto con la colega. "Miley Cyrus ha hecho tantas cosas osadas que se puede esperar cualquier cosa. Obviamente no me parece bien, pero si lo quiere hacer quién es uno para opinar".

COMPARTIR NOTA