Miley Cyrus se ha portado como toda una dama en Chile

Bien bajo perfil ha estado en Chilito la polémica cantante gringa Miley Cyrus. Desde que llegó, lo único que se ha sabido de ella es que andaba con resaca. Parece que se tomó un tiempo pa' descansar y darlo todo en el Bangerz Tour en Chile, que hasta ayer tenía casi el 85% de las entradas al Movistar Arena vendidas. Se espera que hoy estas se agoten.

Esta tarde, las puertas para el tan esperado show se abrirán tipín 19 horas, para que sus fans puedan acomodarse bien para ver a su ídola.

Además, se estima que su telonera nacional, Macarena Torres, suba al escenario a eso de las 20.00 horas, para dar el tremendo pase a la rucia sexona que saltará al Movistar Arena a impresionar con su talento, tal cual lo hizo en México y Brasil, donde dejó la patá.

La ex chica Disney estará aproximadamente dos horas sobre el escenario. En el setlist de su espectáculo, se tiene previsto cantar 22 temas, para que sus fanáticas se vuelvan locas y disfruten con su música.

Entre los canciones que interpretará están “My Darlin”, “Love Money party” y debería prender fuegos en el Movistar con “SMS” (Bangerz).

En su estadía en el terruño, Miley se ha portado como una dama, ha estado descansando en el hotel, salió a saludar a su fanaticada apostada a las afueras del Hotel W, lugar donde se queda cada vez que visita nuestro país, y donde sus fanas no han parado de gritar y pedirle que salga. Tanto, que ha habido momentos en que los guardias del lugar no han podido contenerlas, y ya se alistan para dormir a las afueras del Parque O' Higgins.

Miley Cyrus llegó a Chile a sacudir las pompas y desordenar a las cabras | La Cuarta

COMPARTIR NOTA