De seguro que ni con un exorcismo lograríamos volver a encaminar a Miley Cyrus que desde que dejó el castillo Disney como "Hannah Montana" se volvió locateli y ni cachó cuando se le fugaron los enanitos al bosque. Por lo que ya no extraña cada ocurrencia que se le antoja a la cantante
Y es que Miley tiene el poder de volver cosas tan simples como una visita al dentista en algo ondero y hasta fashion. ¡Ojo, Vesta Lugg!
Resulta que durante la semana pasada la veinteañera visitó a su doc favorito para que le sacará la molesta muela del juicio que de vez en cuando achaca a toda la humanidad. Pues bien, Miley no conforme con el trabajo de lujo del profesional (dicen que le sacó unos cinco dientes), quiso guardar uno de recuerdo y convertirlo en una extraña joya que le cuelga del cogote.
"Miren lo que hice. Un collar con mi diente de la vida real, eso sí que es exclusivo. Ahora pueden clonarme", avisó por distintas redes sociales dando cuenta de su estilosa ocurrencia que iba acompañada de un lindo topless.