A pesar de lo que varios podrían pensar, no es mucho el tiempo que ha pasado desde que Miley Cyrus se lucía interpretando a la inocente Hanna Montana, personajillo que no mataba un huevo y con el cual se hizo mundialmente famosa.
Sin embargo, poco y nada queda de esa tiernucha niña que sacaba suspiro entre las péndex con sus aventuras. Obvio, pues la chiquilla creció y ahora son los adanes los que echan humo con cada una de sus apariciones.
Y como no, si la comadre cada vez que puede se anota con algún numerito que saca aplausos entre los califas del planeta entero, quienes se pasan películas en HD con los infartantes atributos de la locateli.
Es que la niña terrible se las sabe por libro y lo volvió a demostrar durante el inicio de su gira Bangerz, en el Roger's Arena de Vancouver, en Canadá. ¿Cómo? Tal cual, pues la locateli ni se arrugó para paletearse con un show hot que dejó la patá entre sus seguidores pero que enyegüeció a los más cartuchones.
Así de cuático, pues fueron varios los que pusieron el grito en el cielo al ver a Miley como papita de cazuela, haciendo gestos típicos del dele que suene y tocando sus partes más íntimas arriba del escenario.
Una presentación "lujuriosa" y "subida de tono" incluso para los medios gringos. ¡Se pasaron!