Miley Cyrus sorprendió a novio con foto puntuda

Como diría ese viejo proverbio chino, el paso de la niñez a la adolescencia es uno de los procesos más cuáticos por los que tienen que atravesar los seres humanos. Sin embargo, para algunos se ha transformado en un cambio mucho menos complicado.

Y una de las que no tuvo dramas en ese sentido es la linda Miley Cyrus, quien olvidó rapidito los inocentes días en que la rompía como Hannah Montana para convertirse en una de las chiquillas más apetecidas por los califas arron de guor.

En esa onda, la actriz se tomó una fotografía en la que aparece completamente desnuda en el interior de una bañera. De hecho, lo único que la cabra no dejó para la cochina imaginación de los adanes fue uno de sus tatuajes que enmarcaban su costado derecho. O sea, pa' que la barra entienda en la casa, ¡al lado de los peshoh!

Según se supo, la ex chica Disney quería sorprender a su pololo y dejarlo como piedra volcánica. Sin embargo, la instantánea se filtro antes de que el bueno de Liam Hemsworth pudiera disfrutar de su regalito en privado. ¡paaaaaabre!

Como suele ocurrir en estos casos, la imagen causó furor entre los teteras de campo y dejó la patá entre los fanáticos de la lolita.

COMPARTIR NOTA