Miley dejó orate a papis con sus portaligas

Era una de las últimas chicas Disney que faltaba por visitar nuestro terruño y, finalmente, el tour Corazón Gitano trajo a Miley Cyrus a Chile.

Anoche, a las 20.30 horas en punto la chiquilla de larga cabellera y facha envidiable comenzó su show en el Estadio Nacional.

Más de 45 mil fanáticos sub18 chillaron a todo pulmón apenas la minidiva apareció en el escenario vestida ajustada, con un calzón tipo látex, botas taco aguja y un portaligas.

En definitiva, una sexy tenida admirada por las chiquilinas que no paraban de decir su nombre y corear temas como The climb, Can't be tamed y, por otra, celebrada por los miles de papis que acompañaban a sus retoños.

"Se ve bastante guapa, casi erótica... Pensé que era más niñita. Tenía otra imagen de ella, me quedé en como era para la época de Hannah Montana", opinaron algunos de los grandulones, que altiro se declararon seguidores absolutos del estilo de la gringa.

Para demostrar que es completita por donde se le mire, Miley, de 18 primaveras, le puso güeno a una veintena de canciones, en las que se paseó por el pop, rock y balada a la vena.

Entre seis cambios de vestuario y bajarse 2 botellas de agua mineral, la cabra se las bailó todas con su hit popero Party in the U.S.A., movió la chasca a todo rock con su cover de Nirvana Smells Like Teen Spirit y se puso romanticona con Every rose has its thorn de los Poison.

Cachando que el tremendo lote de cabrería quería que puro les dedicara unas palabritas, Cyrus se tomó el tiempo para versear aunque sólo en inglish, salvo un "Gracias Chile", que se mandó al final del canturreo.

Cumpliendo al pie de la letra sus pasadas por anteriores terruños, su espectáculo duró 80 minutelis. Todo como parte de una medida especial dado que la mayoría del público asistente son niños y na' que ver que se vayan terrible tarde pa' sus casurris.

Luego de tres días de pisar este suelo, donde salió de compras y comió mariscos y vegetales, en horas de hoy se espera que la cantante se eche el plumífero a Buenos Aires, Argentina.

PAPÁ DISNEY TODO TERRENO
Enrique Vega hace rato se puso la camiseta de los personajes Disney. Tanto así que Catalina Vega, su retoña, ni siquiera tuvo que pedirle que la acompañara a ver a su ídola Miley Cyrus, ya que él accedió encantado. Antes ya había dicho presente en el Hotel de Selena Gómez y el concierto de Jonas Brothers. "Uno hace cualquier cosa por los hijos. En todo caso, esta es una oportunidad única. Me gusta Miley, el estilo y la serie que tiene. Encuentro que es una buena cantante", contó el papá fan.
LA DOBLE... PERO LA OFICIAL
Jany Cyrus no ha salido en ningún programa de dobles, pero fue cosa que apareciera en las afueras del Estadio Nacional, para que le llovieran los fans pidiéndole fotos, como si fuera la Miley real. En todo caso su equipo aclara: "Ella es la doble oficial". Para completar su felicidad, el martes tuvo la oportunidad de conocer a la banda de la intérprete de Hannah Montana. "Me encontraron demasiado parecida, la mánager me regaló unos aritos, unos pinches y una chaqueta, fue muy emocionante", verseó el clon Cyrus.
FANATISMO EN LOS GENES
Cristián y Francisco Bravo no sólo comparten el apellido, la fecha de cumpleaños, la carrera universitaria, la pieza y un parecido innegable. Sin duda, lo que más une a este parcito de clones es su amor incondicional por Miley Cyrus. La siguen desde su personaje como Hannah Montana, hace unos cinco años y actualmente dirigen el fans club oficial de la chiquilla. "A Miley la conocemos hace mucho tiempo y es muy grande el amor que le tenemos", declaró emocionado Cristián... ¿o fue Francisco?
MADRUGÓ PARA LLEGAR AL ESTADIO
Luchito Díaz llegó a las siete de la mañana de ayer a las afueras del Estadio Nacional. No acompañó a sus hijos, ni tampoco madrugó para ver a Miley. Lo de él son los fans y las ventas que logra en cada concierto, no importa el artista. El plan es quedarse hasta que termine el show o hasta que logre vender todo y alcanzar, en promedio, una suma cercana a las 50 lucrecias. Con eso, asegura, está al otro lado. Sin embargo, reclamó que "ha estado más o menos nomás, porque los carabineros no nos dejan trabajar".
UNIDAS POR LOS CONCIERTOS
Millaray Cancino (17) y Josefina Reyes (15) se conocieron en el concierto de los Jonas Brothers y esta vez decidieron ir juntas al show de Cyrus. Siguiendo la tradición en esta nueva espera, sumaron nuevas integrantes al clan. Las fanáticas aseguran que son capaces de todo por Miley: Juntaron las lucas para la entrada, llegaron solas al estadio e incluso fueron más allá: "Hicimos dedo para ir a comprar comida", cuenta Josefina, pero Millaray aclara: "Fue el papá de una de las amigas el que nos llevó".

COMPARTIR NOTA