En La Cuarta recordamos a estas bellas (y ahora Milf) actrices que hicieron que muchos califas disfrutaran de las teleseries en la década de los noventa. Puro talento y belleza... y ahora, sensualidad a mares.
Carolina Fadic: la prematura muerte de esta joven actriz aún les pena a sus fanáticos. Es que la bella Carola, que debutó en Rompecorazón (1994) se ganó el corazón de la barra gracias a su ángel y talento. Una diva cuyo triste final la inmortalizó entre los tevitos.
Yuyuniz Navas: la hija de Eli de Caso convirtió a la conductora en la suegra de Chile tras su debut en Loca Piel (1996). La bella actriz se ganó los suspiros de los fans. Cuando desapareció de los sets, se volvió una figura añorada para varios, que la sueñan en el olimpo de las MILFS.
Catalina Olcay: la sensual morenaza rápidamente se quedó en la retina de los califas en Sucupira (1996). Pero el rol que la inmortalizó fue la exquisita "La Gata" de "Algo está cambiando". En esa teleserie, se bañaba desnuda en una laguna, subiendo la temperatura de las tardes noventeras.
Mónica Godoy: también debutó en Sucupira (1996) y su belleza la hizo parte constante del elenco de las teleseries de TVN. Con Scarlett Jara en "Aquelarre" (1999), sin embargo, se ganó el corazón de los tevitos. En esta teleserie, encarnaba a una bella temporera que se hace pasar por periodista para conquistar a un ricachón.
Claudia Burr: su primera aparición fue en el culebrón "Marron Glacé" (1993) de Canal 13. Pero la fama vino de la mano de la caprichosa Isabel Margarita en "Estúpido Cupido" de TVN (1995). La morenaza se convirtió en una de las divas favoritas de la barra, gracias a su talento y carisma.
Katty Kowaleczko: esta belleza de ascendencia polaca dejó suspirando a los machotes con su aparición en La Invitación (1987). Sin embargo, su personificación de Vania Aguilera en Marrón Glacé (1993) la catapultó a la favorita de grandes y chicos. Eso quedó más que demostrado en la Vedetón del 2006, donde se coronó como reina indiscutida.
Ana María Gazmuri: esta rubia fue la fantasía amatoria de los adolescentes a fines de los 80. Se descartuchó frente a las cámaras en Bellas y Audaces (1988) pero se consagró como Francisca García en Ámame (1993). Actualmente, es la presi de la Fundación Daya, que aboga por el uso paliativo de la marihuana.
Ángela Contreras: en su debut, esta exquisita actriz encarnó las fantasías de los califas. Ya que su rol como Daniela, en Ámame (1993) fue el de una dulce colegiala. Como la "Mujer del Mar" en Sucupira (1996), se volvió ícono sexual, al protagonizar el primer topless en la tele. Ahora se peina arriba de las cletas.