Milostich deja clínica de rehabilitación: "Estoy feliz"

Acompañado por su familia y algunos amigos, Julio Milostich finalmente dejó la clínica Bretaña donde se encontraba internado, recuperándose de su adicción al maldito copete.

El actor recibió el alta médica la mañana de ayer luego de más de dos meses al interior del recinto. El compadre evitó el contacto con la prensa y rajó rápidamente en dirección a su palacete.

La estadía no fue fácil para Milostich, ya que debió someterse a un largo tratamiento que incluyó, entre otras cositas, la conocida inducción del sueño.

Junto con esto, también debió complementar todo con un tratamiento farmacológico, el cual fue eliminando paulatinamente a medida que pasaron los días.

En los días que estuvo internado, Julillo, lejos de mantenerse aislado, aprovechó el tiempo para echar la talla con sus compañeros, además de tocar guitarra, una de sus pasiones.

Según se supo, la familia le arrendó una casita nueva, cosa que el actor inicie una vida nueva y deje en el pasado este mal recuerdo.

DRAMA

Recordemos que el actor reconocido por su papel del malulo "Señor de la Querencia", se internó luego de protagonizar una mocha en el restorán UVA de Plaza de Ñuñoa, donde le aforró a su ex amigo Marcelo Aravena.

Fue este mismo perico quien interpuso una querella por homicidio frustrado en contra de Milostich y por la cual, luego de un proceso judicial, se llegó a un acuerdo económico en favor del querellante, quien habría recibido 600 lucas, además de disculpas públicas de parte del actor.

En relación al futuro profesional del actor, por ahora no hay nada concreto para él en TVN, y sólo continúa con su participación en la serie "Cárcel de Mujeres", la cual grabó hace un tiempo.

También estaría manejando algunas propuestas teatrales, de las cuales aún no hay nada claro.

Carlos Zúñiga V.

COMPARTIR NOTA