Milostich entró a la parte más peliaguda de su tratamiento

Las especulaciones se terminaron el día en que el abogado de Julio Milostich, Julio Barría, reconoció que el actor tiene "un problema con el alcohol".

Y es que su estada en la Clínica Bretaña no es sólo por estrés, sino que para lograr que desintoxique su atiborrado organismo.

Un cercano al actor comentó a La Cuarta que "a Julio le queda aún un mes de desintoxicación. De ahí, recién comenzará una terapia que lo ayudará a volver a enfrentar el mundo sin el alcohol", lo que a todas luces es la parte más difícil del tratamiento.

Por eso mismo su familia está empecinada en que una vez que abandone el centro asistencial, se las emplume a Punta Arenas para que se reencuentre con su tranquila vida, tan ajena al trastornado mundo que conoció tras la fama de "El Señor de la Querencia".

PIOLA

Desde que el pasado martes Milostich firmó un acuerdo extrajudicial donde le expresó sus "sentidas disculpas" a Marcelo Aravena por la mocha ocurrida a mediados de agosto en el bar UVA, su espíritu se encuentra más tranquilo.

Así lo aseguró el datero pop, quien además agregó que "ahora sí que el tratamiento va viento en popa".

En dicho documento, que Julio vio en la clínica cuando se lo llevó un notario público, se estipuló  claramente que ninguno de los dos involucrados en la pelea (que terminó para siempre con 10 años de amistad) puede hablar públicamente del conflicto, pues el que llegue a abrir la bocaza deberá indemnizar al otro con cinco palos, entiéndase millones.

SIGUE, PERO NO

Respecto a la situación laboral de Milostich, el mismo director ejecutivo de TVN Daniel Fernández confirmó hace un tiempo al diario pop que "él está con contrato hasta el año 2010, sin embargo, fue sacado de la próxima telenovela nocturna".

En dicha pomada, interpretaría al tío de una niña que desaparece, rol que finalmente encarnará Francisco Reyes.

Pero ojo fanáticas, no se desesperen, pues igual pascual podrán ver a Julito en "Cárcel de Mujeres", donde las hará de fiscal.

Karen Punaro Majluf

COMPARTIR NOTA