Milostich formalizado: "Ojalá que esto ya se acabe"

Más flaco, con los rulos crecidos,  algo de barba, la mirada tranquila y sin ánimo de pelear. Así apareció ayer Julio Milostich en el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago, donde fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contra de su ex amigo, el empresario Marcelo Aravena.

Según comentó a La Cuarta Julio Mundaca, encargado de darle a conocer al actor  el procedimiento, "ayer se pudo llegar a un acuerdo reparatorio, pero como la víctima no llegó a la audiencia, todo se suspendió hasta el 14 de octubre".

Sobre la ausencia del dueño del restaurante UVA (local donde ocurrió la mocha fatal que llevó a Milostich a meterse en este tremendo lío), el abogado del "Señor de la Querencia", Julio Barría, peló que el plantón le parecía "una falta de seriedad".

PIOLITA

Milostich, si bien se veía re piola, no quiso hacer declaraciones y sólo verseó: "Estoy bien, ojalá que esto se acabe rápido", declinando comentar sobre su situación sicológica y adicción al copete, que lo llevó a internarse en la Clínica Bretaña hace casi dos meses.

Lo que sí dijo, fue que luego de la siguiente audiencia se dará tiempo para parlar con la prensa sobre lo sucedido.

¿QUÉ PASARÁ?

La jueza encargada del caso de Milostich es Ana Rosende, quien le preguntó al Ministerio Público qué acciones iban a seguir en contra del actorazo.

Finalmente, se optó por una salida alternativa que es un acuerdo reparatorio; el cual tiene dos patas: Una económica y la otra pública.

Así, Julio deberá pedirle disculpas públicas a Aravena y pagarle 600 lucas por los daños causados.

AYUDAMEMORIA

El 14 de agosto, luego de asistir a la inauguración del Cirque Du Soleil, con su espectáculo "Alegría", Julio Milostich junto a su novia, Paloma Labra, fueron a tomarse unos traguitos al bar de Marcelo Aravena, amigo del actor.

Entre copa y copa Milostich y el dueño del UVA se pusieron a discutir por el añejo caso de las casas Copeva... tema que se les fue de las manos y terminaron agarrándose.

Según Aravena, Julio le pegó en la cabeza con un objeto contundente, por lo que fue a parar al hospital y le pusieron más de 40 puntos en el cuero cabelludo.

Según la polola de Milostich, fue Aravena quien empezó la mocha, por lo que ella y el actor tuvieron que salir arrancando antes de que los acuchillaran.

INTERNO

Desde ese día, Milostich desapareció de la faz de la humanidad. El actor se había internado en la clínica Bretaña. Especialista en tratar adicciones a drogas y alcohol.

Como los galenos estimaron que su estadía en el centro médico superaría los dos meses, fue sacado de la próxima telecebolla nocturna, donde iba a interpretar al tío de una pitufa que desaparece. Pero ojo, que Milostich sigue contratado por TVN.

Karen Punaro M.

COMPARTIR NOTA