Julio Milostich tiene una voz divina que, desde que llegó del sur a Chago lo ayudó a sobrevivir. Primero cantó en las micros y luego pudo lucirse en un club de salsa hasta que la oportunidad de actuar tocó su puerta.
En la tevé se mostró cantando en la telecebolla "Descarado", donde era el animador del show en el casino que estaba en el yate. Y ahora, si bien interpreta a un patrón de fundo enajenado y loco en "El Señor de la Querencia", el canturreo continúa persiguiéndolo.
RIIIITMO
Resulta que los organizadores del concierto que el 23 agosto darán en la Estación Mapocho Lalo Rodríguez y Willy Chirino, contrataron al jutre del fundo que la lleva en las noches de TVN, para que sea el animador del cocido.
De acuerdo a datos que maneja el diario pop, el actor cobró un palo y medio por este pituto. Y según los productores, los vale, pues la gallá además de ver al actor del momento en el escenario podrá de seguro escucharlo en algunos temas y mover las caderas al ritmo de la salsa.
A partir de esto, le han llovido las ofertas. Lo único malo es que el jutre está tan copado de pega con la grabación de los últimos capítulos de "Viuda Alegre" y su participación en "Cárcel de Mujeres", que hay que prenderle velas a San Expedito para que acepte (por cuestiones de tiempo, obvio) animar un brillo.
Eso sí, el actor tiene claro que éste es su año, por lo que tratará de aprovecharlo al máximo.
en la sangre. En conversa con La Cuarta hace unos días, Julio Milostich comentó: "Acepté la propuesta porque tiene mucho que ver con la vida de uno, con el alma... Llevo la salsa en la sangre absolutamente".
- ¿Cómo fue que aceptaste este pitutito?
- Mira, por lo general no hago eventos , sin embargo, esto lo elegí con pinzas porque tiene mucho que ver conmigo...
- Sabemos que eres salsero de corazón, mijito, así que imaginamos que algún bailecito o gracia de ese toque te pegarás en el escenario.
- Estamos conversando la posibilidad de cantar una cosita aprovechando el viaje, jajajá. Pero yo invito a toda la gente a que vaya a salsear. Que vaya a ver a los grandes, a los maestros.