Milostich pasará de jutre a alcaide piola

En un papel totalmente distinto al bruto y degenerado "José Luis Echenique" veremos a partir del próximo mes a Julio Milostich. El actor dejó atrás el látigo y la chaquetita de huaso para chantarse el terno de un correcto alcaide en la segunda pata de la serie de TVN "Cárcel de Mujeres", la que vuelve a las pantallas con remozado elenco y escenarios.

"Ricardo Cisternas" se llama el jefazo de la prisión de evas. "Este personaje no tiene nada que ver con Echenique", insistió el rucio, pues a diferencia del pérfido patrón ahora "se trata de un individuo humano", explicó a La Cuarta.

También detalló que como todo no puede ser color de rosa, Cisternas es "aproblemado, está complicado con su vida y existencia, pero tiene buen trato con las reclusas, está lleno de buenas intenciones...".

En la producción Julio volverá a compartir roles con Sigrid Alegría, su esposa en "El Señor de la Querencia". Al igual que su compañero, Sigrid también se pegará un tremendo giro actoral. Ella será "Navy", hija de un marine gringo con una prosti del puerto. Una reclusa de temer, fanática del boxeo y que entrará a pelear con uñas y dientes el liderazgo de la cárcel con La Negra (Paulina Zúñiga) y La Raco (Pali García).

COMPARTIR NOTA