Milostich reapareció en acto político cantando con Sol y Lluvia

Después del lío judicial en el que estuvo metido, Julio Milostich ha ido retomando lentamente su vida. Ayer, por ejemplo, se lo vio muy animado en un acto proselitista en favor de Cristóbal Labra, su cuñado y candidato a concejal por San Joaquín.

El rostro de TVN, que se hizo archiconocido al dar vida al jutre de "El Señor de la Querencia", llegó  a la esquina de Sierra Bella con Darwin, donde se montó el escenario, bien piolita tipín 19 horas junto a su polola, Paloma Labra.

La gente que lo veía lo saludaba cariñosamente y le gritaba: "¡¡Buena patrón!!".  Él, con una sonrisa en cara, agradecía las muestras de aprecio de la gallá.

DOS TEMAS

Para dar fin al espectáculo político, subió al escenario Sol y Lluvia. La banda interpretó la mayoría de sus éxitos, y en las últimas dos canciones, Amaro Labra llamó a su yerno diciendo: "A veces a los actores se les achaca lo que hacen los personsajes que interpreten, pero él es mucho más, es nuestro amigo: Julio Milostich".

La gente comenzó a plaudir y a gritar en favor del actor. "Ahí está el patrón", "Grande Julio", "Buena, jutre", fueron algunas de las frases. Suegro y yerno canturrearon los temas "Largo Tour" y "Para que nunca más en Chile".

Al final, Milostich optó por el silencio. Comentó a La Cuarta: "Estoy muy bien, muchas gracias".

Ma. José Marilao M.

COMPARTIR NOTA