A dos años de la muerte del llamado "Rey del Pop", el caperuzo de los mocasines sigue siendo recordado por su fanaticada que tiene planificada distintas movidas alrededor del mundo y en Chile para conmemorar su legado.
En el plano terrenal, el juicio contra su doctor, Conrad Murray, (acusado de homicidio involuntario) aún no tiene término y sus admiradores pasan las penas con distintas actividades para recordar al intérprete de Billie Jean.
Desde ayer 200 fans de Estados Unidos, Australia, Francia e Italia se aseguraron con las chauchas para costear un vuelo de media horita sobre la mansión de "Dominó", el rancho de Neverland. Cada cristiano soltó casi 83 mil pesos por la gracia.
Mientras que en nuestro país uno de los fanáticos que peinará la muñeca con el cantante es Ayman Pavoda (10), el pitufo que triunfó en el cocido de clones Mi nombre es, quien recuerda matiné, vermouth y noche a su ídolo.
"Estamos planeando ir a unos shows para realizarle un homenaje a Michael Jackson. Muchos imitadores haremos presentaciones recordando su muerte", aseguró el lolito que estudia en el Colegio Lázaro de La Salle, donde se luce con un promedio 6,9.
- ¿Te da pena recordar que ya no está no nosotros?
- Si está muerto ahora debe estar en un mejor lugar, entonces estoy feliz porque él donde sea que esté se siente mejor.
- ¿Lo recuerdas mucho?
- Obvio. Yo todos los días escucho su música en mi computador. Bailo e intento aprender nuevos pasos.