Mira la cartita que tendrá La Gran Fonda de la Cuarta

"¡Aro, aro, aro! Este 18 hay que celebrarlo sin temer, con un patache pa' comer y beber, y la Gran Fonda de La Cuarta comida tiene harta quién lo dijera, si hasta para tomar terremotos tendrá los de La Piojera ¡Uyuuuy!".

Así no más, porque aparte de tener el mejor show de las Fiestas Patrias en la Quinta Región, la ramada oficial de Viña del Mar tendrá una carta de miedo, con puros nombres históricos de su querido diario La Cuarta, que este año cumple 30 primaveras.

Primero le contamos que la fonda familiar abrirá sus puertas al gratín desde el mediodía hasta las 19 horas. Habrá almuercito pa' componer la caña todos los días y platos típicos como "La cazuela de la Tía Yoli", que promete resucitar hasta los muertos sin necesidad de sapos y conjuros.

Ni hablar de la apetitosa Chorrillana pop, y del completo Plato Bomba 4,  especial parrillero pa’ chuparse los bigotes.

Pero eso no es todo, porque para los más jugositos que prefieren hacerla cortita, podrán probar la caldúa “Empanada de Palomita” o el suculento “Choripán de Pepe Antártico”.

Y bueno, claramente luego de pegarse la comilona habrá que tomar algo para bajar el manye.

Así, existirán la “piscola Sentimental”, el “ron Barrio Pop”, el “vodka Miquéi”, los “terremotos a su salud”, y para los más tradicionales el infaltable “tintolio Al Galope”.

La idea es que la barra pop se sienta como en casa durante su visita, y por lo mismo podrá recorrer la historia del Chilito de los últimos 30 años por medio de diferentes alternativas.

Ahora, si la idea es pasarlo chancho, no lo dude y compre su entrada para las jornadas estelares del convite. Por sólo $6.500 (que incluirá el valor de acceso al Sporting de Viña), podrá recorrer todos los sectores del recinto y bailar con tutti junto a La Sonora Palacios (el 17), La Sonora de Tommy Rey (el 18), Los Viking's 5 (el 19) y La Sonora Barón (el 20).

La cosa será desde las 20 horas, y podrá asegurar su entrada a través del sistema Ticketek en tiendas Falabella y Cines Hoyts.

COMPARTIR NOTA