Mira la clase magistral de Cote López en el caño

Elástica y coqueta como ella sola, María José López transformó el baile en el caño, o pole dance, en su rutina de ejercicios favorita. Tanto así que en sólo un año de hizo experta en piruetas en el tubo y se da el lujo de compartir sus rutinas con sus seguidores en Instagram.

Pero no crean que la maestría de Cotecita llegó de la nada. La lola se sacó la mugre y quedó con las piernas llenas de moretones para lograr los bailes que ahora calientan la web, por lo que entrega consejos a las chiquillas que quieran comenzar en el arte del bailoteo.

"Cuando me preguntan qué haces para tener resistencia en los brazos, para hacer invertidas, flexiones, etc.  Hago esto 'aeroclimb', no se fijen en el vídeo, llevaba mucho rato haciéndolo y estaba muerta cuando mi amiga recién me empezó a grabar para motivarme a no parar y así aumentar mi resistencia. Hay q luchar por resultados, los resultados nunca llegan solitos a tocar tu puerta mi consejo del día", comentó la chiquilla antes de subir uno de sus videos más pulentos.

Pero los consejos de Cote no terminan ahí. Según sus propia confesión, el pole dance se volvió en su obsesión y que a puro ñeque logró la técnica perfecta.

"La primera vez que toque el pole dije 'qué difícil es'. Soy testaruda y nunca paré hasta lograr lo que quería. Fui poniéndome metas y lográndolas una a una. Pienso que decir que la palabra imposible es una cuestión de opinión. Nada es fácil la primera vez que lo intentas, bueno a veces ni la segunda, ni tercera ni cuarta", verseó en redes sociales.

COMPARTIR NOTA