Mirtha Legrand salió a prestarle el ropero a Viale

La legendaria presentadora de la tevé argentina Mirtha Legrand salió en defensa de su nieta, Juana Viale. La actriz ha estado en el ojo del huracán luego de que se divulgara la relación paralela que mantenía con el economista Martín Lousteau, siendo que espera un hijo de nuestro Gonzalo Valenzuela.

"Estamos todos muy bien. Somos una familia muy unida y nos queremos y nos respetamos mucho. Es un tema que hay que resolver en familia puertas adentro", dijo Mirtha Legrand, a su llegada al aeropuerto de Santiago del Estero, donde participará del lanzamiento de la temporada turística de Las Termas de Río Hondo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de desmentir los rumores que aseguraban que la diva trasandina estaba pasando por una depresión al ver manchado el apellido familiar con la infidelidad de su nieta.

Y es que la prensa argentina aseguró que Viale había insultado y amenazado a la diva de la sobremesa, debido a la reprimenda que se llevó por su flor de acto. "No estoy deprimida porque soy una mujer que nunca se deprime. Sí estoy triste y preocupada, pero siempre voy para adelante", aseguró.

Por otro litro, Mirtha volverá a presentarse en público el próximo 22 de mayo, cuando se realice la entrega de los premios Martín Fierro, que anualmente la distingue como una de las comunicadoras más importantes y con mayor influencia en la tevé che.

COMPARTIR NOTA