"Mis besos serán para la suerte"

"Después de esto puedo pensar en criar pollos y gallinas", chacotea Felipe Camiroaga al momento de reflexionar cuál será su próximo objetivo en la life, tras ser elegido como el nuevo animador del Festival de Viña. El galán mañanero está chocho con la oportunidad que tantos años esperó con paciencia de santo y "lo tomo como un premio, un reconocimiento...", acota hablando más en serio. "Se trata del escenario más importante de hispanoamérica y eso no es menor", agrega.

- ¿Le pedirás consejos a Checho Lagos y Toño Vodanovic?

- Sergio me llamó y dejó un recado en mi teléfono súper cariñoso. Con Antonio quiero hablar de todas maneras más que para pedirle un consejo, agradecerle todo el apoyo que me dio.

- Han pelado que tú y la Sole son una dupla entera de cartucha...

- Totalmente de acuerdo con eso, absolutamente. Respeto todas las opiniones que se diga lo que se quiera decir de nosotros. No voy a hacer algo muy distinto a lo que hago en este momento, no voy a correr riesgos. Creo que Sergio tiene su estilo y que me gustó mucho en Viña y yo voy a tratar de ser lo más normal posible, tratar de equivocarme poco y hacer de que el show tome el protagonismo que merece. Voy a hacer un conductor entre una cosa y la otra.

- ¿Y en qué quedó el tema del beso?, porque la rucia ya dijo que ni muerta te lo planta.

-  Hay un punto distinto que es que ella es casada y entonces obviamente un beso muy osado no puede ser, pero un besito de buena suerte siempre va haber.

- Frescolín. ¿Cómo va la onda entre ustedes, ya entraron en confianza?

- Nos estamos conociendo recién.  Pero así, a primera vista, la encontré muy amorosa. Al parecer es muy profesional y cuenta con el respeto de todo su equipo que la conoce más. Tenemos mucho tiempo para conocernos de aquí hasta febrero.

- ¿Hay algún plan de trabajo?

- Quedamos en que vamos a empezar a recibir algunas invitaciones a algunas reuniones de trabajo luego. Hay que tomar en cuenta que salgo de vacaciones de invierno a fines de agosto, voy a estar veinte días afuera así que ahí nos vamos a ir acomodando.

- El lunes por la noche se suponía te reunirías con ella...

- Sí, pero se suspendió por mal tiempo...

- Pa' mí que le tuviste miedo al marido.

- Pánico, pánico, jajajá.

SOBRIO

- La Sole pidió que no la expusieran tanto, ¿cuáles fueron tus exigencias?

- Mmm, pedir poca exposición animando el Festival de Viña... no sé. La única invitación es que todos trabajemos en buena onda, creo que este es uno de los pocos festivales en el mundo que tiene varios protagonistas: Los animadores, los artistas, el público y la prensa también tienen un rol protagónico.

- En el tema de la pinta, ¿tienes listo quién te va asesorar con los trajes, los tatos y corbatas?

- Voy a seguir trabajando con Sergio Arias de Monferrato, que con él llevo trabajando todos los ciclos de 'Animal Nocturno', me siento muy cómodo con su estilo, él también trabajó con Sergio (Lagos) en su estilo. Mi productora es la misma de la Tonka porque conoce el manejo, Carola Bolumburu. Mi asistente personal que trabaja conmigo hace 20 años. Ese va a ser mi equipo más cercano.

LA RUBIA DE CHILE

Marilyn Monroe le dio mala fama a las rubias de todo el mundo. Los periodistas norteamericanos de la época se entretenían ridiculizándola por su bajo intelecto y bullados romances fuera de la pantalla.

Nuestra rubia es totalmente distinta, inteligente y con cerebro para regalar. Una periodista brillante en todo sentido y hasta sus colegas mujeres sienten admiración por ella, lo que es mucho decir.

También es corajuda y en su trayectoria profesional hay registros que avalan su decisión en ásperos debates.

Por eso, estamos seguros de que nuestra admirada Soledad Onetto no sólo aportará belleza al Festival de Viña del Mar. Ella está para las grandes ligas.

¡Ah! Su marido, Rodrigo Alonso se encontró la virgen amarrada en un trapito. Suertudo.

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA