Miss de los medios ojos quiere ser fina y elegante

Sus compañeras peloláis del Miss Chile de Canal 13 la vivían pelando por poco fina y dura de cabeza, pero Ingrid Aceitón, la candidata de “los medios ojos”, está a poco de convertirse en una dama elegante.

Ingrid desde septiembre está aprendiendo a modular con un tubérculo en la boca y a cortar una presa sin que le salga volando. El milagro es gracias a un nuevo docureality que está armando Chilevisión, llamado Diamantes en bruto. Junto a la rubiecita de Puente Alto hay tres chiquillas y cinco cabros necesitados de un correctivo, tomando clases intensivas de ubicatex y buenos modales. Para eso el canal contrató una pila de profes expertos en protocolo, vestirse como hijo de rico y en ser bien pituqueli para hablar, comer y hasta sacarse los moquitos frente a los demás.

“Lo hemos pasado muy bien grabando, es muy chistoso, la gente cuando lo vea se va a reír de verdad, porque somos todos unos niñitos malcriados y nos graban ... A mí me ha servido mucho aprender cosas que antes no tenía idea, me estoy puliendo y me gusta mucho”, comenta la ex carita de Canal 13.

- ¿Qué finuras has aprendido en este rato?

- A expresarme, tener más personalidad para pararme ante el público. Nos enseñan de todo, es como estar formando una persona por completo.

- Vas a salir más dije que doña Marie Rose...

- Mira, cuesta un poco, pero con el tiempo se hace fácil y estoy aprendiendo todo lo que me enseñan y que me hacía falta. Somos diamantes en bruto, personas que tenemos cualidades, pero que tienen que pulirnos.

La fecha de estreno para la pomada de telerrealidad se está evaluando para fin de año.

COMPARTIR NOTA