¡Miss del pueblo recibió PLR por flaca!

Ni sus alabados "medios ojos" salvaron a la espigada Ingrid Aceitón del "castigo" que le dio la producción del programa de Miss Chile No Basta con ser Bella, de Canal 13.

La chicoca, al igual que su amiga Natalia Latorre, fue eliminada de la competencia de hermosura (se verá en el capítulo de mañana), y las razones no son un misterio para esta humilde chiquilla de Puente Alto. “Me dieron como un castigo por lo del bajo peso (53 kg.) y la responsabilidad”, dice. “Me pidieron que engordara seis kilos, pero para mí no es fácil hacerlo rápido... Y el otro tema es que siempre llegaba atrasada a todas las clases”, sigue explicando.

Pero pese al filo, Ingrid aún tiene esperanza de volver a ser candidata oficial. Las cámaras del docurreality la siguen grabando y la producción le dijo que si cumple con las exigencias de enguatar unos 60 kilogramos y aplicar el mate, de más la meten de nuevo. “Obvio que soy la más popular y bastante diría yo. En todas partes me siguen, me conocen y a las otras niñas no”, agrega con puras ganas de portarse bien ya que, “por lo mismo”, las marcas para evas siempre la dejaban de lado en las actividades. Además, tampoco ha figurado como rostro publicitario, pituto que ya consiguió la mayoría de sus compañeras.

- ¿Te has sentido discriminada, guachis?

- Lo que pasa es que no he hecho ninguna (campaña publicitaria), no he quedado y es por lo mismo del castigo. Sería ideal aparecer en una campaña. Lo bueno es que igual me han ofrecido hacer publicidad de otras partes, fuera del canal, así que ahí estoy viendo.

- Igual, heavy tanto castigo.

- Sí, pero quizás está bien, igual me sirvió harto, ahora me puse las pilas. Me pusieron condiciones. Estoy comiendo y todo, pero eso tampoco se puede hacer rápido. No sé cómo lo irán a hacer más adelante para que vuelva, no sé si por público, eso no se sabe aún, nadie lo sabe, la verdad.

LESEO

- ¿Y cómo te has portado?

- Súper bien. Mira, antes yo iba -por eso mismo creo que me retaban tanto- y no me lo tomaba en serio. Iba a puro lesear, como quien dice a pasarlo bien, no me lo tomaba muy en serio. Es que tampoco me interesa ir a pelear allá, pero como que de repente siento que son como muy venenosas, como que van a la maldad contigo.

- ¿Cóooooomo?

- Quedé para dentro cuando unas niñas hablaron y dijeron que estaba flaca, porque nunca en la vida me han dicho nada malo, porque llegan a saludarme como si fuera la princesa de ahí.

- Estamos con atados parece...

- No, pero yo tengo mis amigas (Lisset Coronado, Natalia Latorre y Camila Recabarren) y no me interesa andarme haciendo amigas falsas.

COMPARTIR NOTA