Estamos claros: la única soberana del Festival de Viña fue Jhendelyn Núñez. Igual nomás, hubo otra cabra que acaparó tantas miradas y piropos como la reina. Se trata de Belén Mohor, escogida como la Miss Fotogénica 2015, y que ya se entusiasma con la corona del certamen pa'l próximo verano.
"Los chicos de la prensa me eligieron como la Miss Fotogénica 2015, y por eso les doy gracias. Sé que no es tan importante como ser Reina del Festival de Viña, pero por algo se parte, y espero que el próximo año me tomen en cuenta. Incluso algunos me pidieron que me inscribiera", se fue en la dura la chiquilla, que tendrá varios meses pa' incrementar su fama y recibir el apoyo de algún programita.
Con el veranito en los descuentos, la Belencita ya anda nostálgica, porque cacha que las cositas ricas tendrán que postergarse para más adelante... "Lo que más voy a echar de menos son esos juegos de miradas que se dan al atardecer, cuando uno se va de la playa, y que se vuelven a dar cuando llegas a la disco, esos locos amores de verano".
Pero los pucheritos se le pasan al toque cuando le dicen que tiene una brisa a Marilyn Monroe. "Me dicen que me parezco un poco, y me encanta. Siempre he intentado, de una u otra forma, parecerme a ella. Incluso, también para dormir solo uso un perfume", se engrupe.
Y ojo, que la ricarda va más allá. "Marilyn fue un sex symbol en su tiempo, y quizás -quién sabe-, yo podría ser como ella en Chile ahora", pasa el dato.