Cada vez se va acercando más el desenlace de El Laberinto de Alicia, la nocturna de TVN que tiene a sus seguidores ya sin uñas a estas alturas.
En un capítulo de alta tensión, Esteban Donoso ( Marcelo Alonso) tuvo que aceptar sus culpas y confesarle a Miss Hellen (Gloria Münchmeyer) que es el abusador del Shelter School.
Resulta que la iñora se fue a una casa en la playa para tomar caldo de cabeza y tratar de descrifrar el puzzle del buscado malhechor.
Y fue allí donde escuchando unos casetes del año de la pera, descubrió que su difunto esposo Mr. Harold Harper (Eduardo Barril) abusó de Esteban cuando era joven. De ahí que la señora no halló nada mejor que ubicar al cabro y pedirle que la fuera a ver de manera urgente.
"No hay dolor, lo que hay es un enorme pudor por aceptar algo que todo el mundo encuentra despreciable", declaró el hombrón, dejando turuleca a la viejurri que después sólo atinó a preguntarle si era el abusador que andan buscando. "Sí Miss, soy yo", respondió. Acto seguido dos charchazos al criminal y ene llanto.