Miss Universo: los secretos de la candidata chilena para tener un cuerpo de diosa

Aunque parezca difícil, nunca se pierde la esperanza que una chilena repita la gracia de Cecilia Bolocco y saque pecho como "Miss Universo". Y este año, la compatriota que irá a la pelea con esa misión será María Belén Jerez, lindura que viajó este miércoles a Gringolandia pa' poner el caracho y el body por Chilito en el concurso de belleza.

La viñamarina de 25 calendarios, que deja bebeando a los Adanes con sus 90-66-96 de puro filete, se tiene toda la fe y confía en dejar bien parada... la imagen de la bandera solitaria. "Tengo muchas ganas, ojalá dentro de las 15 finalistas, y es muy posible, estuve en otro concurso, tuve clases de pasarela desde muy chica, entonces tengo experiencia igual", se quebrá la en conversa con La Cuarta.

Eso sí, la estudiante de quinto año de odontología, que saltó a la fama hace un par de años tras su participación en el reality "Año 0", cacha que se tiene que preparar ene para no guatear en el certamen de maniquís, que se desarrollará el próximo 20 de diciembre en Las Vegas.

"Ha sido todo muy rápido. Me avisaron hace una semana que viajaba y ho he tenido mucho tiempo para prepararme. Ahora estoy preocupada de la U, así que recién estoy haciendo mis maletas", cuenta la pechocha, que fue elegida por MM Agency tras formar parte de una lista de 30 musas, todas más ricas que el pan tostado con mantequilla.

- Oiga, y ¿cómo se mantiene tan ricax?x

- Aunque no lo creas, yo no como muy sano y tampoco no hago mucho ejercicios, si sigo flaca ha sido pura genética y tengo que ser una agradecida, jajaja

- ¡A puro chatarra!

-  Sí, como pura comida chatarra. los completos son mi comida favorita. Las pizza y las hamburguesas me vuelven locas

- Uhmmm, golosa...

Es realmente una suerte tener este cuerpo. Igual ahora que supe del concurso me estoy cuidando un poco más. Por estos días estoy comiendo sano y haciendo muuuucho ejercicio

- Cuente la firme: ¿Le gustaría volver a la telex?x

- Sí me gustaría, siempre y cuando no me tope con la universidad. Siempre ese ha sido el problema. Para mí la prioridad son los estudios, por eso no he podido explorar más allá en ese mundo. No me cierro. Uno nunca tiene que decir que no volvería hacer las cosas.

- Lo último y no la molesto más, ¿Está solteritax?x

- Solita, solita, solita

- La esperamos con la corona, diosa...

 Crédito Fotos:  Rodolfo Aguilera

COMPARTIR NOTA