Míster Chile se dio vuelta la chaqueta y cambió a Carlita por Coneja

Tanto era el amor que Cristián Vidal le juraba a Carla Ochoa, que poco le importó enfrentar a su mentor Pato Laguna con tal de arrebatarle su cucharón.

Es cosa de recordar cuando hace pocas semanas el Míster Chile aprovechó la tele a color para declarse en vivo y en directo a la maniquí, justito después de que ella confesara el fin de su relación con el conocido concejal por Estación Central.

Así la cosa, tras la romántica iniciativa, cualquiera hubiese apostado porque el parcito terminaría unido... Pero no. Le jos de pescar el anuncio amoroso, la ex del Negro Piñera siguió su rumbo, tal vez conociendo el livianito peso de los sueños del hombrón.

La firme, porque el paso de los días le dio la razón a Carlita, ya que en un monumental cambio de chaqueta Vidal apareció esta semana como flamante pierna peluda de Alejandra Díaz.

¿QUÉ PASHÓ?

Es que aburrido de esperar, el galancete no se hizo atados y cambió un filete por otro.

"Nunca tuve nada con él", se limitó a comentar al respecto Ochoa, más clara que decepcionada de quien le prometió amor en vano. Mientras que la conejita Playboy, que cambió a su "mini novio" y personal trainer Hans Sobarzo por el fortachón, explicó que lo  conoció "en el gimnasio", que recién llevan 3 días y que está chocha "porque ahora todo es más grande".

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA