Fue un bautizo farandulero que incluyó hasta ponceo pascuense y al que asistió lo más granado de la chimuchina criolla, desde el "Negro" Piñera hasta Anita Alvarado ¿Qué tal?
Es que el debut discotequero de la actriz Montserrat Prats, la chicoca más buscada por los chilenos por su personaje de "Elisa", no podía pasar piola.
La movida generó tanta expectación que la disco Planet TV estaba llena hasta las banderas, tanto que ni el comisario Rivas junto a toda la Bricrim habrían podido entrar al recinto de La Cisterna.
Fueron largas negociaciones para lograr que la difunta hija de "Raimundo Domínguez" resucitara en una disco. Cerca de las 2.30 de la madrugada dominguera Montserrat Prats se entregó a la vida farandulera.
Custodiada por tres roperos de seguridad, la menudita actriz accedió al escenario y en todo minuto les pidió a sus guardaespaldas que se manejaran con cuidado.
FANS
Algo incómoda con tanto galancete y jote revoloteando a su alrededor, la colorina sudó durante algo más de media hora de presentación, tratando de ocupar sus mejores trucos para sacarse los balazos y salir bien parada en su debut, pero su estrategia se fue a las pailas cuando apareció el grupo pascuense "Team Kitemate".
Los isleños cacharon cuando la chiquilla dijo que le gustaban los galanes rubios, aunque también podía dejarse conquistar por los encantos de un moreno.
Y como los "moáis pícaros" llegaron prendidos al conti, tras unos bailes se fueron de cabeza sobre la actriz, a quien rodearon, besuquearon y hasta casi raptaron, en lo que fue el momento más hot de la noche. Oiga, si hasta le toquetearon el ombligo del mundo, contaron testigos.
FOGOSOS
Uno de los guardias del recinto tuvo que parar a Uri Uri, el vivaracho bailarín que se las dio de raptor, para que no se hiciera el de las chacras y se llevara a la minurri a lo oscurito.
"Me da miedo despedirme", atinó a decir la novata animadora, casi con los ojitos en blanco una vez que terminó el show de los isleños.
Al final de la jornada, la actriz aseguró que se había sentido muy cómoda, que le tomará unos días procesar toda la experiencia y detalló el acoso a lo Rapa Nui.
SINCERA
"Cuando me tomaron en brazos me pegué heavy (...) sabía lo del baile pascuense, pero no sé si lo del agarrón estaba en el guión", indicó, haciendo alusión al momento en que Uri Uri le agarró el tambembe.
Con respecto a qué era más fácil, si arrancar de Pancho Reyes o de los "moáis pícaros" de mano veloz, la chiquilla no lo pensó dos veces y admitió: "Lejos, del Pancho, jajajá".
IGNACIO SE VA DE TARRO CON OLIVIA
En el capítulo de hoy de la pomada nocturna, el géiser "lgnacio" ( Álvaro Morales) comienza a quebrarse ante la presión de su esposa "Olivia" ( Francisca Imboden). Durante una discusión le declara que el amor por ella se murió.
"Yo te juro que estoy pensando que el problema soy yo (...) No es el momento de ser sinceros y que me digas que ya no me quieres como antes, ¿de eso se trata acaso?", bastó que dijera "Olivia" para que el "Nacho" soltara: "Lo siento, pero ya no siento lo mismo por ti".
Por otro lado, "Gaspar" (Nicolás Pérez) enfrenta a su mami "Consuelo" (Paola Volpato), ya que cree que puede ser cierto que su taita sea el culpable de la desaparición de su prima.
Andro Vukovic A.