Mocha cinéfila llenó las salas

Parece que el round entre el dire de la cinta, Nicolás López, con la dupla de Intrusos conformada por Julia Vial y René Naranjo sirvió. Porque Qué Pena tu Vida cortó más boletos que nadie, logrando que desde el jueves 3.600 pericos fueran a ver qué tan mala leche era o no el estreno criollo.

Dijeron que era una cinta que no valía ni un peso y que fomentaba la discriminación. De ahí en adelante,ardió Troya. Todo por un palo que tira el personaje de Ignacia Allamand hacia las personas que tienen el síndrome de Down. "Yo estoy trabajando, no he visto nada, no sé de la polémica. Me alegra que le esté yendo bien y sólo me interesa hablar de cosas positivas", soltó la actriz que dio vida a la cuica Úrsula Brunner, despiadada que generó tanto boche en el programa de La Red.

A Ana Josefa Silva, una de las pocas sabias del celuloide que le dio visto bueno a la cinta, la discusión le parece absurda. "Es una tontera. Una cosa es la película y otra cómo te agrede personalmente. Es subjetivo", comentó. De más está decir que en su crítica a la cinta hizo de pitonisa y advirtió: "No es apta para mayores. Menos para gente con tendencia a escandalizarse y/o molestarse con crudezas lingüísticas y morales".

Por su parte, El Rumpy posteó en su Twitter: "Le fue la raja en el cine, va a ser la peli chilena más vista del año... eso es pi... en el ojo para la farándula chilena??

Quien sigue al pie del cañón haciéndole la cruz es Ítalo Passalacqua. "Me pareció mala porque no se sustenta, tiene muchos sketches y los personajes no son creíbles, son sólo caricaturas",disparó.

-¿Es discriminadora?

- La película no se puede tomar en serio porque es una especie de locura del director con personajes que sólo existen en su cabeza.

COMPARTIR NOTA