Todo hombre alguna vez vivió esa situación en que la nena del frente lo estaba mirando fijo y no precisamente con los ojos. Son momentos irrepetibles que los machotes atesoran hasta que una nueva brisa juguetona hace la pega y deja a la chiquilla apuntando al sudeste. Para alegría de muchos, este evento será pan de cada día.
Claro, porque varias féminas están dispuestas a importar la moda de las luces altas y andar con las presitas al aire. La primera en prender fue Tanza Varela, quien no dudó en recomendar la modalidad "atetapé". "Me parece bien que no ocupen sostenes, las mujeres naturales pueden ocupar grandes escotes sin que se les escapen las presas", contó.
Otra que tiene doctorado en andar con las niñas libres como el viento es Sabrina Sosa. Cómo olvidar el infartante show de poleras mojadas que se despachó en el Festival de Viña 2012 o cuando inscribió su candidatura a reineta del certamen con un petito blanco en el diario pop. "Yo sin sostenes me siento mas cómoda y por lo general no uso. No se si es bueno para el físico, pero a mi me es muy cómodo", aseguró la argentina.
Para la actual soberana de la Ciudad Jardín, Vale Ortega, el tema pasa por una sensación de frescura y relax. Eso sí, aseguró que "hay que tener ciertos cuidados para que no se escape nada que no queramos mostrar". Difícil tarea, considerando que el brassier de la chiquilla tiene igual o más pega que los sujetadores de Perlita. En todo caso, la ricura recalcó que andar a lo gringa es algo que disfruta "durante el fin de semana solita en mi depto".
Jesica Alonso, por su parte, es más ultra en su posición y de frentón le hace la cruz a los sostenes. "En verano nunca ocupo, no tengo nada que andar ocultando", contó la pechochura. La cabra asegura que con las siliconas todo se queda en su lugar y que andar con las lolas libres le acarrea más miradas. "Los hombres siempre están pendientes si tienes frío y se te paran los pezones. Pero es sexy y sensual", remató.