Modelo XL no tiene rollos con su cuerpo

“Antes muerta que sencilla” dice Leonor Allendes, la modelo XL chilensis que ha aprendido a vivir con sus kilitos de más como modelo de pasarela nacional e internacional, empresaria y rostro de una marca de ropa interior.

La chiquilla confidenció a La Cuarta que no es para nada fácil ser de su talla, esto porque es lindo ser "rellenita armadita", pero cuesta mucho serlo, y sobre todo "porque vas a comprar ropa y no sabes qué comprar, quieres un pitillo de tu tamaño y no existen", verseó.

La Leo aseguró que las gorditas no participan en modelaje ni en concursos de belleza como los que ella organiza, porque les da miedo. “En Recoleta no resultó el Miss XL porque no hubo convocatoria, esto porque las niñas pensaron que se iban a reír de ellas”, desembuchó.

En el concurso de rellenitas “la idea es que sean modelos, que trabajen en pasarelas, que salgan en catálogos. Una modelo más, pero una mujer real, pero no muchas se atreven”.

LA LLEVA EN LA WEB

Otra de las cosas que tiene feliz a Leonor es su cocido web, donde datea a las mujeres que les gusta el mastique o que bien son XL de fábrica en todo lo que no debe hacer.

A esto se suman consejos en las prendas que les favorecen al momento de vestirse. “Eso de que la gordura es parte de la hermosura, que la gordita es feliz es falso, por eso trato dar el mensaje a la gente que es rellenita que se vea bien, aunque pese 90 ó 100 kilos, pero que sepan cuidarse”, sentencia.

Además, asegura ser la pionera en esto de sacarle partido a la gordura en el terruño. “Eso es lo que busco en mi web show @XL, que lo pueden ver en www.peaktv.cl”.

“Este programa lo damos los martes y los viernes, contamos con la presencia de nutricionistas y psicólogas. Enseñamos a maquillarse, cómo enfrentar una entrevista laboral, cómo saber conjugar la ropa, qué taco tienes que usar. Es algo que me hace feliz”.

NO TODO ES BUENO

Dentro de la cháchara, Lenor nos contó que no todo ha sido bueno en su vida, pues cuando se le ocurrió ser flaquita y le hicieron una manga gástrica, bajó caleta de peso y por eso no la contrataron ni en el kiosco de la esquina.

Por eso la sirenita XL tuvo que craneárselas y engordar a toda costa, claro que como ella mismo dijo “es complicado subir de peso armoniosamente”.

En la intensa búsqueda encontró un pierno que le añadió a su dieta algo de alcohol y por fin pudo subir de peso. “La champaña me ayudó mucho”, soltó entre risas.

Ahora disparó nuevamente la pesa y alcanza los 80 kilates, es rostro de la marca Jennie Walker, fue postulante al reality de parejas de Canal 13 y tiene muchos desfiles durante estos días.

COMPARTIR NOTA