En una verdadera pelea de gatas se convirtió la incansable y apremiante búsqueda que comenzó Canal 13, para encontrar a una minurri que le haga collera a la morenaza Mayani, y de paso levante el rating de su guateador dating show 40 ó 20.
Es que por más intervenciones que le hicieron al cocido de telerrealidad (recordemos, ingresaron nuevos caporales como el nochi Nakosone), la cosa no resultó como esperaban y finalmente igual tendrán que meterle mano al principal argumento del programa, su protagonista, la actriz de Bollywood Jennifer Mayani, quien esperaba repetir el éxito que tuvo la rucia Cari Bastías, pero a la hora de los quiubos rebotó por creerse el cuento antes de tiempo.
Así la cosa, durante los últimos días una serie de minurris de todos los pelajes han desfilado por las oficinas del cocido en el ex canal del angelito, provocando una cotota mocha por quedarse con el rol que debería definirse este lunes, y que pretende sumar una segunda princesa que le haga ruido a Jenni y que probablemente se quede como eje central después de un par de capítulos.
En esa onda, 15 fueron las ricuras que acudieron al casting especial que se realizó hasta fines de la semana pasada, destacando la presencia de tres modelocas de la tevé que llegaron con su mejor car'e esperanza a negociar con los jefazos del convite: La ecuatoriana Mariuxi Domínguez (ex Yingo, a quien ya habíamos mencionado como candidata), la argentina Vanessa Borghi (que es de la casa), y la chilena Jhendelyn Núñez.
Y aunque el tema se ha manejado con extremo celo, La Cuarta igual averiguó que las chiquillas han cumplido con todo tipo de pruebas con tal de agarrar a dos manos el manso ni que pituto.
"Las tres junto a otras 12 modelos de agencia tuvieron reuniones aquí", contó una fuente del 13, quien dateó que en 40 ó 20 "muchas cosas cambiarán".
Lo entrete vendrá cuando los participantes puedan cortar el queque y ellos tengan que elegir a su princesa definitiva.