Modelos le hacen ojitos al "Copihue de Oro"

El mundo artístico que cada día nos deleita a lo largo de todo Chilito no sería nada sin las lindas modelos que con sus cautivantes  sonrisas y curvas sin límites nos dejan apuntando a Marte cada vez que se suben a la pasarela y muestran sus cositas en colaless o bikinis. Por eso que la categoría de "Mejor Modelo del año" es uno de los premios que más llama la atención de la barra califa. Y las candidatas este año están hechas a mano, gancho.

Como ya va quedando poquito para la gran final de este 1 de diciembre, día de la premiación en el Teatro Caupolicán, las apetitosas Marlen Olivari, Adriana Barrientos, Carlita a Ochoa, Kenita Larraín y Pamela Díaz, quieren puro llevarse la estatuilla, que demuestra que la barra entera las ama, las adora y se las quiere comer con papas fritas.

LAS PRIMERAS

Allá por el año 2005, cuando el "Copihue de Oro" tuvo su primera vez, la ricura que se llevó todos los aplausos y besos fue Carlita Ochoa, quien esa noche hasta se pegó sus buenos lagrimones agradeciendo el trofeo y cariño de la gente.

Al año siguiente, Pamela Díaz las hizo toditas siendo la ganadora, cosa que repitió en la reciente entrega de premios, lo que la dejó saltando en una patita.

Ahora la competencia no deja de estar sabrosona, porque van punteando las ganadoras de ediciones anteriores, que no se tienen que descuidar por ningún motivo, ya que Marlen, Adriana y Kenita que mucho tienen que decir de aquí a diciembre, cabros.

MOVIDAS

Pamela Díaz ha tenido un año bastante movido, porque si bien tiene ene pega tanto con el Che Copete como arriba de los patines en el "Estrellas en el hielo", en lo sentimental le ha ido bastante malena, porque se separó de Manuel Neira, su peor es na', con el que en casi 12 años de tortoleo tuvieron dos hijos y una vida de ensueño en su mejora de Chicureo. Actualmente "La Fiera" es la reina de los camioneros y mantiene su agenda llena de eventos.

Por su litro, Carla Ochoa está cada día más pechocha gracias al fitness y en relación con el Pato Laguna, que la pelea todita para ser concejal por Estación Central.

Adriana Barrientos también ha metido ene bulla este año. Pasó por el quirófano para dejarse las lolas terrible de sabrosonas, se ha agarrado vez que ha podido con Romina Zalazar y nos ha dejado loquitos con los sketches que se manda en las noches calientes de "Morandé con Compañía".

IMPARABLES

Lejos a la cochita rica que en este momento lo está pasando a todo trapo es Marlen Olivari, que luego de pegarse varias patinadas que la tenían fuera de la tevé y con pocos eventos, volvió como en sus mejores tiempos gracias al papel ultra hirviente que se mandó la semana pasada en "Infieles", con su título de reina de los ferreteros, y con su nuevo romance con el kinesiólogo albo Alejandro Kock, que la tiene viendo cometas de todos portes y colores.

Para cerrar la elección, Kenita Larraín ha aprovechado todo este 2008 para consolidarse en Argentina, país en el que ha dejado loquito al che Marcelo Tinelli en su pomada "Bailando por un sueño" y con los shows revisteriles que la tendrán en Carlos Paz toda la temporada veraniega que ya nos pisa los talones. Aparte de eso, la rubia cumplió 35 abriles hace poquito y está con las pilas imparables para romperla tanto a este como al otro lado de la cordillera, ¿viste, querido?.

Por Alberto Brieba Lübbert

COMPARTIR NOTA