Mon Laferte se consagró como estrella

La presentación de Mon Laferte, ya en la madrugada del domingo, despertó al Monstruo como hace tiempo no se le había visto. Es que el respetable consideró que el show de la criolla se merecía más reconocimiento que dos avechuchos. Quería que recibiera el de Platino

Dicen por ahí que "nadie es profeta en su propia tierra". Claramente este dicho no se aplica para Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte (33), quien tuvo un debut soñado en la tierra que la vio nacer.

Bastaron 59 minutos para que la artista nacional dejará la escoba y recibiera las gaviotas de Plata y Oro, en un show que dejó en evidencia su gran calidad vocal y escénica.

MON LAFERTE SE MOSTRÓ EMOCIONADA

"Estoy en casa. La ciudad donde nací. Están mi familia y compañeros de la básica", dijo en un minuto de su presentación la cantante, quien estaba visiblemente emocionada y sorprendida por el cariño desbordante del público de la Quinta Vergara.

Tanta fue la algarabía por la viñamarina, que la gente presente puso en jaque por primera vez en esta edición, a los animadores, quienes no lograron acallar las pifias y gritos del público que pedían a coro la Gaviota de Platino para la interprete de "Tormento".

No solo la Quinta aplaudió a brazo partido el show de Laferte, sino que las redes sociales también se rindieron ante el talento indiscutido, de la que puede ser considerada hoy como la artista nacional más importante del momento.

COMPARTIR NOTA