Mónica Aguirre se lavó las manos en ''tach an gou'' con Bastián Bodenhöfer

Después de que Consuelo Holzapfel sacara a la luz las reales razones de su quiebre matrimonial con Bastián Bodenhöfer, estaba de cajón que tendría que salir a dar el caracho la supuesta culpable: Mónica Aguirre.

Es que la actriz sopló que la modelo se metió en su relación con el galán, y que fue por eso que su vínculo se fue a las pailas.

Lo concreto es que ayer la chica de los labios gruesos salió a defenderse. En cháchara con el cocido sapo "Intrusos", la viuda de Gervasio soltó que "tendrían que hablar con Bastián, porque hay distintas caras de esta historia y yo hablo por la mía".

Y apuntó que "creo que cometí algunos errores en esa época, pero no tenía conciencia de estar metiéndome con un hombre casado", le pegó flor de palo a Bodenhöfer.

Mónica Aguirre se tomó el cahuín sacado del cementerio de la farándula con mucha calma, demostrando que ya es un tema superado.

"Creo que para ella el quiebre es un hito importante en su vida, y lo sacó a la luz por eso, no porque quiera hablar mal de mí", exorcizó cualquier tipo de mala leche.

Y finalmente, la mami de Millaray Viera reafirmó su inocencia. "En ese momento, me enamoré de un hombre que estaba separado. Es esa la historia que yo tengo en mi corazón, porque según yo, jamás me metí con un hombre casado", remató la modeloca.

Farándula retro: Consu Holzapfel desempolvó gorreo de Bastián Bodenhöfer | La Cuarta

COMPARTIR NOTA