Mónica Jiménez acusó arreglín de Carla Ochoa en Carnaval

A pocas horas de ser coronada como la flamante reina del Primer Carnaval Internacional de Chago, la soberana Carlita Ochoa volvió a sufrir las consecuencias de quedarse con el triunfo en una competencia de belleza.

Al igual que en septiembre del año pasado, cuando la pierna suave del Pato Laguna se coronó como la minurri más ricarda de La Pampilla (donde también el diseñador Ricardo Oyarzún estuvo en la organización), nuevamente se vio envuelta en una polémica producto de la legitimidad de su triunfo, esta vez acusada por la modelo del "Show de Goles", Mónica Jiménez.

Resulta que tras imponerse a un lote de chiquillas radicadas en nuestro país (que le otorgaron el mote de internacional a la competencia de ricuras), Ochoa fue acusada de obtener privilegios especiales por parte de la organización del evento, todo con el objetivo de asegurar su corona.

EN MALA

Al respecto, Jiménez dijo  sin tapujos a La Cuarta que "estoy afirmando que el concurso estaba arreglado, que desde un principio (la competencia se dio a conocer hace más de un mes) y durante todo el desarrollo del Carnaval hubo cosas raras que dan para pensar que Carla Ochoa tenía preferencias".

"En muchas actividades en que había que asistir y hacer presencia, ella no lo hizo y eso se supone que calificaba para la selección del jurado", argumentó la colombiana, agregando que "Oyarzún siempre tenía el vestido más bonito reservado para Carla, la ayudaba en todo y si yo le preguntaba algo era como hablarle a la pared. De hecho el día sábado, cuando tuve mi performance en la prueba de talentos, él era el encargado de mi vestuario y quería que saliera con una bota y con un zapato porque así igual quedaba bonito".

LUCAS

Pero las acusaciones de la Cafetera no pararon ahí. Con evidente molestia, denunció un arreglín de lucas.

"Al principio Ricardo Oyarzún me dijo que no había plata para nadie por participar, y después en la productora me afirmaron que sí le habían pagado a Ricardo para que él les pagara a las reinas que iban a participar, que él era el encargado del tema. Finalmente fue la productora la que me pagó y no Ricardo, siendo que a él ya le habían dado el dinero para que me pagara a mí", afirmó.

- ¿O sea que lo acusas de quedarse con billete?

- Exacto.

RESPUESTAS

Ante las acusaciones de chanchullo, Carlurri salió al paso y en cháchara con el diario pop expresó que "es lo mismo de siempre, qué quieres que te diga, no es primera vez, ya me pasó con La Pampilla, a mí me escogieron para concursar, entregué lo mejor de mí y me eligió un jurado, estas cosas no opacan mi reinado".

Con relación a que la volvieran a cargar, la maniquí juró de guata que "no quiero tomarlo como algo personal".

Postura que no tomó Oyarzún, a quien sencillamente le sacaron los choros del canasto con la acusación. "Nada de esto es cierto, no existe concurso de belleza donde no quede alguien reclamando por el resultado", le verseó a La Cuarta.

"Yo no fui jurado ni tampoco lo contacté, para eso había un área de la producción encargada de eso, yo sólo me encargué del tema artístico", reclamó el modisto, desmintiendo cualquier tipo de intercesión.

Sobre el lío de las platas, el "manos de tijera" remató argumentando que "yo sólo fui el encargado de la producción artística, no tuve nada que ver ni con las negociaciones ni con las platas, cada candidata negoció de manera independiente con el área comercial de la producción".

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA