¡Mónica se sacó las siliconas!

En su final de temporada de hoy, el programa Vida de TVN tendrá el dramón que vive la modelo y actriz Mónica Aguirre, quien sufrió las penas del infierno por haberse inyectado silicona líquida industrial, hace unos diez años.

"Fue una gran equivocación", comentó Mónica Aguirre, en el cocido donde se ve su caso donde ella misma contó por recomendación de un estilista, se inyectó silicona líquida industrial en las callaguaguas.

Desde hace rato entonces que la viuda del cantante uruguayo Gervasio sufre las consecuencias de ese error porque con el tiempo, sus senos han sufrido las consecuencias.

A pesar de que ella nunca lo necesitó, y sus hijos no estaban de acuerdo, ella igual no más se chantó las malditas siliconas. El residuo empezó a repartirse por su organismo. Lo brígido se produce cuando el material de corte industrial llega a los riñones. Allí incluso puede causar la muerte entre los pacientes.

Por eso mismito, el equipo de la pomada junto con los médicos de la Clínica Miguel Claro buscarán "cazar" las partículas de silicona que se encuentran en sus pechos, antes que sea demasiado tarde.

COMPARTIR NOTA