Un año muy el descueve ha sido para la actriz Mónica Godoy, que se ha ganado todos los aplausos y los suspiros con su personaje de Susana en el culebrón nocturno 40 y Tantos, brillo con el que ya sueña ganarse un Copihue de Oro.
Se trata de una chiquilla que se gana los chícharos como la asistente de Diego Elizalde, y que además pitutea como amante de dicho personaje interpretado por Pancho Melo. Según nos contó, esta chiquilla le ha permitido sentir mucho cariño de la gente, movida que espera ver coronada con el Copihue de Oro en la categoría 13, correspondiente a Mejor Actriz.
"Sería algo súper bonito porque es un premio que la gente de esfuerzo se toma el tiempo de entregar. Uno trabaja para la gente y si te premian por eso es porque te quieren y uno tiene llegada", comentó la chicuela.
Mónica, quien hace años la lleva rompiendo en los culebrones tanto vespertinos como nocturnos de TVN, nos comentó su actual momento tevito: "Es indudable que el público te reconoce hace años gracias a las teleseries. Otro colegas míos también se han ganado el Copihue de Oro y han quedado de lo más felices. Así que me sentiría súper honrada si votan por mí".